Grupo PRINTES está presente en distintos sectores de la economía a través de 4 empresas, generando empleo directo para más de 250 profesionales y más de 450 puestos de trabajo indirecto.

SECTOR SERVICIOS

Printes Security Advice S.L., ha evolucionado adaptándose a las exigencias y necesidades de sus clientes, proporcionándoles así una amplia gama de servicios, teniendo como misión ser parte integral de las soluciones corporativas de su empresa, ofreciendo nuestros servicios profesionales y un asesoramiento constante, exponiendo un abanico de soluciones prácticas, rápidas y óptimas. Desarrollamos actividades propias de una empresa de servicios

SECTOR EVENTOS

Nuestro objetivo principal es ofrecer un SERVICIO INTEGRAL desde el diseño, organización, producción, ejecución hasta la evaluación de los eventos, creando proyectos a medida de cada cliente cumpliendo con todas sus necesidades.

Al trabajar con un servicio integrado, nos ocupamos y cuidamos de todos y cada uno de los detalles de principio a fin, manteniendo el control de la organización del evento y así poder agilizar los procesos y optimizar la coordinación de todos los servicios. haciendo que cada evento sea único, innovador y especial, generando sensaciones y experiencias únicas y un mayor impacto en los asistentes.

SECTOR CONSTRUCCIONES

GR Construcciones y Proyectos, S.L. cuenta con un equipo especializado, el cual aporta una gran trayectoría y experiencia en el sector.

Nuestra empresa se diversifica en dos ramas:

Impermeabilizaciones:

Inyecciones de resina, Sellado de grandes fugas de agua, Remonte capilar Reparaciones de juntas Impermeabilizaciones de piscinas, aljibes, pozos, etc.

Construcción:

Reformas y rechabilitación de edificios, Demolición Movimientos de tierra Proyecto y asesoramiento

SECTOR SEGURIDAD

En Balder Seguridad S.L, se trabaja con un solo objetivo en mente: Proporcionar y garantizar seguridad y protección a nuestros clientes con un recurso humano profesional y calificado, empleando tecnología innovadora y adaptada a las necesidades y exigencias, permitiendo generar tranquilidad, satisfacción y confianza absoluta

Con un equipo de profesionales, creemos que lo más importante es proporcionar a cada cliente una solución única basada en sus necesidades. Por eso contamos con los mejores profesionales, tanto hombres como mujeres, y trabajamos en base a valores como el Rigor, Eficacia, Constancia, Trabajo en equipo y Compromiso

grupoprintes

Grupo Empresarial Printes

C/ Emilia Pardo bazán, nº 2

32004 – Orense. España.

Email: administracion@grupoprintes.org

Tlf: 988 003 047